Servicios que ofrece Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comunidades Virtuales __ Alejandra Zeferino DIaz 1IM5

2 participantes

Ir abajo

comunidades Virtuales __ Alejandra Zeferino DIaz 1IM5  Empty comunidades Virtuales __ Alejandra Zeferino DIaz 1IM5

Mensaje  Alejandra Zeferino Vie Sep 07, 2012 10:33 pm

yo opino que las comunidades virtuales son fáciles de usar ya que en el registro solo necesitas datos personales utilizado para cualquier tema y discutir sobre ello.
Esto hace que pudiéramos comunicarnos fácil y rápidamente con otras personas en el mundo virtual.
Este programa nos a brindado la facilidad de que personas del publico en general sin importar la edad puedan participar dando ideas u opiniones.
También podemos ver lo que los demás escriben para así poder argumentar del tema y para muchos estas puede ser muy útiles.

Alejandra Zeferino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

comunidades Virtuales __ Alejandra Zeferino DIaz 1IM5  Empty comunidades virtuales_enrique hernandez 1IM5

Mensaje  enrique hernandez Dom Sep 09, 2012 8:54 pm

YO opino que las comunidades virtuales nos sirven para interactuar con potras personas y así poder realizar un debate,
también nos sirve para intercambiar opiniones sobre algún tema ademas de lo que puedes dar tu punto de vista de alguna sin necesidad de hablar si no de escribir
esta es mi opinión acerca de las comunidades virtuales SALUDOS.

QUIQUE Smile




nota:no pude enviar mi opinión el viernes porque no me dejaba accesar con mi nombre de usuario.

enrique hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.