Servicios que ofrece Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidades Virtuales

+19
carlos lomeli
Alejandra Zeferino
Ana Laura Garcia Medina
Luis Fdo Hernandez Muñoz
Daniel Juarez
MarcosMC
daniel pimpon godinez
JafetAlanis
Armando Mejia Cano
Señor Azul
Gabriel1im8
Calderon.Diaz.Arzu.1IM13
Carlos Santana Jimenez
Flores Flores Daniela
gerssain juarez
Bryan8
arturoguerrerocastro.1im8
Prof. Vélez
Admin
23 participantes

Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Comunidades Virtuales

Mensaje  Admin Dom Ago 21, 2011 9:45 pm

Por favor les pido que den su opinión sobre las Comunidades Virtuales Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2011

https://clase-cb1.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Comunidades Virtuales

Mensaje  Prof. Vélez Mar Ago 23, 2011 8:15 pm

Pienso que las comunidades virtuales son muy necesarias, ya que por medio de éstas se acortan distancias, evitamos tiempo de traslado, contratiempos de clima, tráfico, seguridad, y podemos estar en comunicación constante y consistente, ya que por medio de un foro como este la comunicación es completa, ya que no hay interrupciones y puede uno anotar la idea completa Very Happy

Prof. Vélez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty opinion: Arturo Guerrero Castro 1IM8

Mensaje  arturoguerrerocastro.1im8 Dom Ago 28, 2011 1:50 am

hola, en mi opinion las comunidades virtuales son fasiles de usar, y se pueden usar para casi cualquier tema que desee. en mi opinion son muy buenos para poder comunicarnos rapidamente y eficasmente con otras personas, ya sea cercanas o lejanas, esta es una ventaja que nos proporciona el internet junto con una comunidad virtual.
estas comunidades viertuales pueden ser usadas por publico de toda edad, y sirve para expresar nuestras ideas y opiniones, tambien se puede rasonar mas una respuesta que cuando se esta frente a frente. estas comunidades virtuales son de fasil registro y en mi opinion muy utiles, y es una claro avance de que la tecnologia sigue creciendo.

arturoguerrerocastro.1im8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty OPINION:Bryan Teodoro Pérez Miranda 1IM8

Mensaje  Bryan8 Dom Ago 28, 2011 1:26 pm

Admin escribió:Por favor les pido que den su opinión sobre las Comunidades Virtuales Very Happy

opino que las comunidades virtuales sirven mucho para la discusion de temas reelevantes sobre distintos temas que hoy en dia pueden interesar a la sociedad, ademas de su gran apoyo a grupos de discucion.
las comunidades virtuales son muy requeridas por su gran apoyo a temas de discucion, cabe destacar que son muy utiles.

Bryan8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  gerssain juarez Dom Ago 28, 2011 4:27 pm

creo que las comunidades virtuales son exelentes ya que uno se evita tantos contratiempos pero de igual modo nos hacen ociosos pues es mas comodo platicar desde la casa, el cibercafe o el celular a tener que ir a ver a la otra parsona. sin embargo estoy a favor de ellas me ayudan mucho y creo que ya sean convertido en una necesidad que al principio fue un lujo o capricho. tambien inplican que las personas se preparen mas ya que una persona que no posea conocimientos de una computadora como basico no puede desenvolberse en un marco productivo bueno.

gerssain juarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Opinion Flores Flores Daniela Itzel 1IM11

Mensaje  Flores Flores Daniela Lun Ago 29, 2011 4:19 pm

Opino que las comunidades virtuales, se han hecho cada vez más importantes debido a que el ser humano tiene la necesidad de comunicarse, intercambiar ideas y opiniones, socializar con distintas personas alrededor del mundo.
Como todo, las comunidades virtuales tienen un lado negativo, ya que no se pueden controlar eventualidades, ni a quienes leen y editan los comentarios que se colocan en la red.

Flores Flores Daniela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Carlos Omar Santana Jimenez 1IM13

Mensaje  Carlos Santana Jimenez Lun Ago 29, 2011 8:12 pm

Estoy de acuerdo los foros hacen mas facil la comunicacion en todos los aspectos aparte de ser un apoyo educativo para maestros y estudiantes aparte de que la internet es algo muy accesible hoy en dia.

Carlos Santana Jimenez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Comunidades Virtuales

Mensaje  Calderon.Diaz.Arzu.1IM13 Lun Ago 29, 2011 8:29 pm

Pues yo pienso que las comunidades virtuales son de mucha utilidad ya que sin estas no podriamos comunicarnos instantaneamente y tendriamos que trasladarnos grandes distancias Very Happy además nos permiten dar nuestro punto de vista y compartir mensajes a cualquier parte del mundo. cyclops

Calderon.Diaz.Arzu.1IM13

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty EDGAR MARTINEZ 1IM8 COMUNIDADES VIRTUALES

Mensaje  Gabriel1im8 Vie Sep 09, 2011 8:36 pm

Bueno yo considero que las comunidades virtuales son un espacio libre y sencillo de usar. En las cuales las personas pueden comunicarse, compartir informacion, interactuar con otras personas. Este servicio que el internet ofrece es muy interesante permite la socializacion, te permite la facilidad de poder difundir tus ideas, pensamientos, ademas es un buen metodo para guardar informacion, relacionarte con otras personas que compartan los mismos intereses y de pertenecer a un grupo en este caso virtual.

Gabriel1im8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Opinión sobre las comunidades virtuales By: Antonio M. 1IM5

Mensaje  Señor Azul Vie Sep 07, 2012 11:46 am

Desde mi punto de vista, las comunidades virtuales tienen una gran ventaja, ya que a travez de ellas podemos mantener discusiones de manera respetuosa sobre temas nuevo, o trascendentes, que en persona a veces no se puede porque no pensamos bien nuestra respuesta y no aportamos nada.
La desventaja de este tipo de comunidad, es que a veces los usuarios no aportan nada, al contrario, solo entran para molestar, o insultar a las demás personas.
Saludos reyes. elephant

Señor Azul

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty OPINION: Armando Mejia 1IM5

Mensaje  Armando Mejia Cano Vie Sep 07, 2012 3:52 pm

En mi opinión yo pienso que las comunidades virtuales te facilitan la realización de trabajos ya que es un espacio muy fácil de usar que evita los contratiempos, demoras, en el cual puedes dar a conocer información y comunicarte con otras personas.Hoy en día contamos con mas servicios que nos brindan poder estar al contacto con individuos que se encuentren distantes de nosotros y saber sus ideas por medio de publicaciones, para que día a día nos faciliten al entrar al mundo de la Internet.
Smile

Armando Mejia Cano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Opinión: Jafet Alanis Ruiz 1IM5

Mensaje  JafetAlanis Vie Sep 07, 2012 7:52 pm

Pienso que si bien los foros podrían ser muy útiles, estos a veces se encuentran llenos de gente que únicamente los utiliza con el fin de spamear, o simplemente los trolls que crean discusiones en las que muchas veces los otros miembros del foro recurren a insultos y a hacer del tema un desperdicio, si dejamos ente gran defecto de lado, esta lo bueno de los topics que muchas veces ayudan a resolver dudas, podemos encontrar información, tutoriales y demás cosas útiles.

JafetAlanis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty opinion jose daniel villegas godinez 1im5

Mensaje  daniel pimpon godinez Vie Sep 07, 2012 8:12 pm

Yo opino que los foros son muy buenos ya que estos ayudan a ahorrar tiempo y producen la comunicacion a trvez de esta red no importando la distancia y facilita la comunicacion y esto ayuda a que haya varias opiniones y se queden claro varios temas
Tambien asi puedes expresar tus ideas y alguien mas te contesta y se hace un debate y hay puedes expresar todo lo que piensas y saber lo que los demas piensan lo que tu dices

daniel pimpon godinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Comunidades Virtuales MarcosMC

Mensaje  MarcosMC Vie Sep 07, 2012 9:25 pm

Admin escribió:Por favor les pido que den su opinión sobre las Comunidades Virtuales Very Happy
Esto de las comunidades virtuales es algo en lo que podemos expresar lo que sentimos y/o pensamos,podemos hablar y opinar de temas específicos o especiales y dar OPINIONES respetables y sin ofender a quien la escribió esto es una mejor forma de discutir temas y dar opiniones xD xD Very Happy Very Happy

MarcosMC

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Daniel Juarez 1IM5

Mensaje  Daniel Juarez Vie Sep 07, 2012 9:31 pm

Los foros de comunicasion es una forma muy eficas y rapido para manter una conversacion , hacer una opion , o hacer un trabjo que se encuentre a larga distacia o poder encontrar informacion de datos de alguna informacion ,pero en ocasiones no son bediricos. Algunas usuarios no utilizan el medio para un beneficio bueno sino malo es algo que se podria decir como malo del servisio o en que algunas veces se vulve en una adicion estar en este medio de comunicasion , haciendo perder la ecencia de la comunicasion personal o estar perdiendo el timpo.

Daniel Juarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty MI OPINION SOBRE LAS COMUDIDADES VIRTUALES (Luis Fernando Hdz Muñoz 1IM6)

Mensaje  Luis Fdo Hernandez Muñoz Vie Sep 07, 2012 10:01 pm

Pues yo pienso que estos espacios de comuniudades virtuales tienen:
*Ventaja
son una ventaja muy grande para nosotros los jovenes ya que nos facilita la comunicacion entre profesor-alumno y viseversa, tambien nos podemos comunicar entre nosostros mismos.

Desventaja
*no todos (Especialmente alumnos) ven las comunidades virtuales como una pagina donde se expresen libremente, ALGUNOS! dicen palabras altisonantes y desde ahi empieza el cyberbullying y todo ese rollo y despues el acoso y despues mas cosas. lol!

Pero en general yo utilizaria en este espacio para expresarme y cosas escolares!

Luis Fdo Hernandez Muñoz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 30
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty OPINION: ANA LAURA GARCIA MEDINA 1IM5

Mensaje  Ana Laura Garcia Medina Vie Sep 07, 2012 10:55 pm

Las comunidades virtuales son muy útiles, ya que nos proporcionan miles de ventajas como el estar en constante comunicación con una o varias personas desde un solo lugar, realización de trabajos, además transmitir información, aunque como todo tiene desventajas tales como darle un mal uso a estas, como información no verídica o simplemente para estar perdiendo el tiempo con comentarios que no son lo adecuados o referentes al tema. En general si le damos un buen uso a las comunidades virtuales son muy buen medio de comunicación y eficaces.

Ana Laura Garcia Medina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Alejandra Zeferino ___ 1IM5

Mensaje  Alejandra Zeferino Vie Sep 07, 2012 11:01 pm

Al parecer las comunidades virtuales son fáciles de usar y accesibles para ingresar y realizar una cuenta personal ya que personas de cualquier edad pueden ingresar a esto.
Aquí podemos observar diversos temas y opiniones de las demás personas que escriben.
Esto nos da la oportunidad de poder compartir ideas o comentarios con otras personas de lugares muy lejos, o bien de serca siendo fácil y rápido.
También podemos ver lo que los demás escriben para así poder argumentar del tema y para muchos estas puede ser muy útiles.
Shocked

Alejandra Zeferino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Carlos Lomelí grupo 1IM6

Mensaje  carlos lomeli Sáb Sep 08, 2012 12:09 am

En mi opinión las comunidades son muy útiles y fáciles de usar ya que nos mantiene en comunicación con otras personas y además nos mantiene al tanto de temas de interés público pero también pueden notificar algunas noticias. Es muy útil esta herramienta porque nos brinda muchos servicios que nos pueden ayudar

carlos lomeli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Comunidades virtuales

Mensaje  Nixia Islas Dom Sep 09, 2012 3:19 am

Bueno, en mi opinión las comunidades virtuales como este foro de discusión, sirven para conocer otras personas que se encuentran en otros puntos del planeta, conocer idiomas, culturas, historia, tradiciones, entre otras muchas cosas de otros lugares, además de que acortan las distancias con nuestras familias si es que no tenemos una comunicación frente a frente con ellas, ya que permiten la comunicación por medio de la mensajería instantánea o chat, los correos electrónicos o las redes sociales que nos abren nuevos y mejores horizontes en esta vida tan moderna y globalizada que ha cambiado en los últimos años.
Aunque también tiene sus desventajas, ya que hay cierto tipo de comunidades que son dañinas para la salud mental de sus usuarios, o pueden robarnos información personal si no tenemos cuidado en como la usamos en estas comunidades, ya que no podemos saber a ciencia cierta con quien estamos hablando, mucho menos darle nuestra información como nuestra dirección, nuestra edad, nuestro número telefónico, entre otras muchas cosas que hasta el mismo Internet te pide a ti como usuario que evites a toda costa, además de que hay páginas no aptas para menores de edad, que aunque tengan una especie de filtro, todos o por lo menos una gran cantidad de personas sabemos que muchos jóvenes engañan a la misma página para poder entrar.
En conclusión, el uso de las comunidades virtuales es bueno y malo a la vez si no sabemos usarlas de manera responsable

Nixia Islas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  Diana Laura Melo Mtz Dom Sep 09, 2012 12:44 pm

Yo pienso que las comunidades virtuales hoy en dia nos ayudan mucho tanto para emergencias como para distraernos un rato, es una forma mas sencillas de platicar o discutir hacerca de un tema o conversar simplemente. Pero asi como tiene sus ventajas tiene sus deventajas por siempre va aver gente que no lo use correctamente para lo que es, y se puieden ocasionar muchas cosas.
las comunidades virtuales son tanto buenas como malas.

Diana Laura Melo Mtz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Opinion:Erick Alexis Ontiveros 1IM5

Mensaje  Erik Ontiveros Dom Sep 09, 2012 10:12 pm

Pienso que las comunidades virtuales son un gran medio de comunicación que puedes ocupar en cualquier momento para trasmitir un tema y emitir opiniones y además son muy fáciles de usar. Cualquier persona sin importar su edad puede ser parte de este medio que es muy efectivo.

A través de este medio pueden discutir temas relevantes donde te permite estar informado sobre lo que ocurre a tu alrededor o depende del objetivo de cada comunidad virtual. Es un medio de comunicación muy efectivo donde puedes trasmitir ideas, opiniones, socializar con distintas personas sin importar de donde sean, y es un gran método para debatir algún tema en especifico.

Erik Ontiveros

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty comunidades virtuales

Mensaje  vilene tellez 1IM17 Lun Sep 10, 2012 7:14 pm

yo pienso que las comunidaddes virtuales son de suma importancia en la actualidad pues por medio de estas nos podemos comunicar pero principalmente podemos expresar nuestros puntos de vista sobre algun tema ya sea una problematica contemporanea o cualquier situacion pasada o presente aunque sea de lo mas comun y cotidiano.

vilene tellez 1IM17

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.