Servicios que ofrece Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidades Virtuales

+19
jair contreras
OrlandoSandoval1IM11
jose eduardo trinidad ev
Luis Barrientos
daniel
Alma Cecilia Briseño
javier11
alveertoo
Alvarado Garcia Francisco
angel gaytan
Martinez Garcia EdgarJair
Luis Gerardo Jiménez Cháv
Karla M.
Alma Guzmán
Gildaiden Longinos S
Luis Fernando Rodriguez G
ulises
Io Ximena Escamilla M.
Admin
23 participantes

Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Comunidades Virtuales

Mensaje  Admin Vie Ago 26, 2011 7:24 am

Por favor les pido que den su opinión sobre las comunidades virtuales

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2011

https://clase-cb1.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Opinion Comunidades Virtuales

Mensaje  Io Ximena Escamilla M. Lun Ago 29, 2011 1:51 pm

Creo que las comunidades virtuales son una herramienta util para estar en contacto con otras personas mediante un espacio virtual en lugar de en un espacio fisico cuando no se tiene tiempo o un lugar adecuado para conversar hacerca de un tema en particular.

Io Ximena Escamilla M.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  ulises Lun Ago 29, 2011 3:59 pm

las comunidades virtuales son muy buenas y útiles para socializar o discutir
acerca de un tema en particular

ulises

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty RE:Comunidades Virtuales

Mensaje  Luis Fernando Rodriguez G Lun Ago 29, 2011 4:10 pm

Yo pienso que las comunidades virtuales es como un grupo de personas, que se comunican atravez de sitios en la red, un ejemplo es esta pagina, donde nos podemos expresar por medio de palabras escritas. Very Happy

Luis Fernando Rodriguez G

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Opinión Comunidades Virtuales

Mensaje  Gildaiden Longinos S Lun Ago 29, 2011 4:22 pm

Pienso que las comunidades virtuales son una muy buena herramienta para difundir información, discutir temas o intercambiar opiniones y todo sin la necesidad de que la persona este presente, es decir, todo se hace a través de la computadora. Esto facilita la comunicación a personas que se encuentran lejos y quieren comunicarse o a personas que necesitan recibir información de manera instantánea.

Gildaiden Longinos S

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  Alma Guzmán Lun Ago 29, 2011 4:42 pm

Pues es una manera donde podemos dar opiniones de un ekis tema.
Pero calro respetando las ideas de los demas

Alma Guzmán

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  Karla M. Lun Ago 29, 2011 5:24 pm

Me parece que las comunidades virtuales son una herramienta muy buena, pues podemos comentar, intercambiar ideas sobre cierto tema, apoyarnos, formular preguntas, resolver dudas y saber las diferentes opiniones que tenemos. Además que facilitan la comunicación pues no es necesario que estén las personas cara a cara sino es por medio de la red y no es impedimento el que estés lejos.

Karla M.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  Luis Gerardo Jiménez Cháv Lun Ago 29, 2011 6:07 pm

Para mi las comunidades virtuales son una herramienta de gran ayuda ya que sin tener la necesidad de ir hasta cierto lugar, podemos enviar la información, recibir datos, conversar con alguien, informarnos de sucesos, entre muchas otras cosas.
Estas comunidades virtuales han sido de gran ayuda para todos ya que sin ellas, tardariamos mucho en hacer ciertas actividades y en informarnos.

Luis Gerardo Jiménez Cháv

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty COMUNIDADES VIRTUALES

Mensaje  Martinez Garcia EdgarJair Lun Ago 29, 2011 6:21 pm

Admin escribió:Por favor les pido que den su opinión sobre las comunidades virtuales
sirven para comunicarnos con mas personas y discutir o hablar sobre un tema muy importante también sirven para comunicarnos con mas gente del mundo y discutir esos temas.

Martinez Garcia EdgarJair

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Comunidades virtuales

Mensaje  angel gaytan Lun Ago 29, 2011 6:33 pm

Pienzo que las comunidades virtuales son una muy buena harramienta para la comunicación e intercambio de ideas y puntos de vista, asi como para debatir y comentar, con personas que estan en otros lugares del mundo y eso es bueno porque premiten ver el mismo tema desde diversos puntos.

angel gaytan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Opinion Comunidades Virtuales

Mensaje  Alvarado Garcia Francisco Lun Ago 29, 2011 6:42 pm

En general yo pienso que las comunidades virtuales hoy en día se han vuelto una herramienta necesaria para nuestra vida cotidiana pues se tiene un fácil acceso y puedes expresar muchas cosas con quien tu desees.
Son de gran ayuda pues antes, algo que tu querias comunicar tardaba días,semanas,meses pero ahora en cuestión de minutos puedes estar en contacto con otra persona sin necesidad de estar físicamente.
Igualmente nos sirven para expresar ideas, ofrecer apoyo, intercambiar información y lo más común entre los adolescentes, socializar.

Alvarado Garcia Francisco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  alveertoo Lun Ago 29, 2011 6:50 pm

Yo pienso que las comunidades virtuales son muy importantes ya que, muchas veces no se tiene el tiempo y son muy accesibles.
Son increíbles porque rápidamente puedes dar tu punto de vista y expresarte sobre lo que tu desees.
Se les debe dar un usoo correcto para que puedan funcionar como queremos.
Alberto Moreno Márquez

alveertoo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty COMUNIDADES VIRTUALES

Mensaje  javier11 Lun Ago 29, 2011 7:35 pm

EN MI OPINION TIENEN UNA GRNA IMPORTANCIA YA QUE ES UN MEDIO MAS DE COMUNICACION DE ERE TANTAS ADEMAS SIRVEN COMO ESPACIOS DE TRABAJO COMO PARA OFIINAS O ESCUELAS

javier11

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Comunidades Virtuales

Mensaje  Alma Cecilia Briseño Lun Ago 29, 2011 8:59 pm

Yo pienso que una comunidad virtual es un lugar o espacio en Internet donde puedes dar tu punto de vista sobre algun tema, o debatir una duda

Alma Cecilia Briseño

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty comunidades virtuales

Mensaje  daniel Mar Ago 30, 2011 5:36 pm

en mi opinion es muy importante en la actualidad ya que es un medio mas de comunicacion atraves de internet que sirve para trabjos de oficina y escuela

daniel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  Luis Barrientos Mar Ago 30, 2011 5:48 pm

En mi opinión son muy utiles aunque no se usan correctamente en la mayoria de los casos, ademas de que te permiten estar en contacto con personas que estan a una gran distancia y permiten compartir informacion entre muchas personas.

Luis Barrientos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  jose eduardo trinidad ev Mar Ago 30, 2011 5:59 pm

yo opino que las comunidades virtuales tienes sus ventajas y tambien sus desventajas como cualquier cosa las ventajas podrian ser la comunicacion a distancia por ejemplo al estar en contacto con personas que no puedes ver o que viven muy lejos tambien aqui puedes socializar mucho conocer nueva gente pero al hacer esto podemos estar en contacto con muchas personas que no conosemos y esto es muy inseguro otra ventaja seria la de facilitar la educacion ya que por medio de esta comunidad podemos alargar nustros conocimientos y nuestras capacidades de socializar virtualmente pero esto en ocaciones en vez de ayudar perjudica en manera de no poder socializar fisicamente osea frente a frente y a la larga esto nos causaria muchos problemas UNA DESVENTJA MUY GRANDE ES el echo de no saber quien esta del otro lado de la computadora por lo cual es muy facil ser engañado PERO UNA GRAN VENTAJA ES el poder compartir nuestros conocimientos con los demas a la ves que ellos nos comparten su conocimiento y esto hace una gran cominidad y si esto marcha bien todos tendremos muy buenos conocimientos
y tambien podremos COMPARTIR Y ANALIZAR DIFERENTES TIPOS DE OPINIONES Y DE PENSAMIENTO

eso es lo que opino

ATT: Trinidad Evangelista Jose Eduardo

jose eduardo trinidad ev

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Comunidades Virtuales

Mensaje  OrlandoSandoval1IM11 Mar Ago 30, 2011 6:14 pm

En lo personal me parece bastante buena la creación de este tipo de foros, ya que en ellos se comunica gente de todas partes del mundo y como ya sabemos esto muy importante. Además, nos muestra en algún sentido la calidad que tiene la tecnología utilizada para este tipo de cosas.
Sin embargo, para nuestra desgracia, existen personas que le dan mal uso a este tipo de cosas, creando en estas una "mala fama" y en los usuarios una idea negativa sobre el utilizarlas o no.

OrlandoSandoval1IM11

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty foro virtual

Mensaje  jair contreras Mar Ago 30, 2011 6:17 pm

Me parece una forma muy eficiente de usar el interner ya que nos sirve para expresar nuestro punto de vista hacerca de algun tema en expecifico y asi mismo respetar lo de los demas.
Ademas de que nos podemos ccomunicar con personas de distintas partes sin necesidad de conocerlas

contreras padilla roberto jair 1IM11

jair contreras

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  Oliver Omar Chavez Lopez Mar Ago 30, 2011 7:24 pm

Yo creo que las comunidades virtuales son muy buenas y que sirven para la comunicación e
intercambio de ideas a distancia y que si se usan correctamente no tienen ningun tipo de
desventaja

Oliver Omar Chavez Lopez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Comunidades virtuales

Mensaje  misaelhernandez.1im11 Mar Ago 30, 2011 8:51 pm

Las comunidades virtuales son utiles para el aspecto acadenmico y ademas hacer discuciones sobre diferentes temas. Tambien pueden ser utiles para estar en contacto con las personas importantes.

misaelhernandez.1im11

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty comunidades virtuales

Mensaje  ivan j. vargas hernandez Mar Ago 30, 2011 9:50 pm

yo pienso que las comunidades virtuales son muy importantes ya que te permiten estar comunicado con personas ya sea de tu escuela o de tu trabajo para poder realizar trabajos ,proyectos y compartir opiniones sobre estos y asi no tener que estar fentre a frente y perder tiempor en reunirse.

ivan j. vargas hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  Jarem Romero Miér Ago 31, 2011 9:32 pm

Ola disculpe el retraso profesor pero hoy le comente que ayer no me dejaba comentar mi computadora

Mi punto de opinion de los servicios del internet es k son muy buenos y necesarios por que gracias a ellos podemos estar tanto comunicados como informados

Jarem Romero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comunidades Virtuales Empty Re: Comunidades Virtuales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.