Servicios que ofrece Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventajas que ofrecen los servicios de internte

+8
BrendaRamirez24
Alejandro Reyes
Claudia Santiago
Raúl Saucedo
Rafael Marure Barba
Rair Andres Vazquez 1IM17
spaicerbal
Admin
12 participantes

Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty Ventajas que ofrecen los servicios de internte

Mensaje  Admin Vie Sep 07, 2012 9:24 am

Hola buenos días

Por favor escribe tu opinión acerca de los servicios que ofrece la internet.

Tiene que ser con tus propias palabras en no menos de 125 palabras que equivale a media cuartilla. Cuida tu ortografía y también recuerda que un foro es para debatir ideas por lo que puedes comentar lo que tus compañeros escriban.

Saludos

Prof. César M. Vélez
CECyT 3
IPN


Última edición por Admin el Vie Sep 07, 2012 9:54 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2011

https://clase-cb1.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty Servicios que ofrece internet

Mensaje  spaicerbal Vie Sep 07, 2012 9:31 am

Yo creo que es una buena herramienta de trabajo Smile lol!

spaicerbal

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty Opinión de la pagina de Rair.

Mensaje  Rair Andres Vazquez 1IM17 Vie Sep 07, 2012 8:55 pm

Esta pagina nos ayudara a navegar mas en el Internet para comprender mas sobre la computación y sus servicios que proporciona el Internet, también a dar informaciones e opiniones acerca de los trabajos de computación básica 1 para comunicarnos mas entre el maestro a alumno y de alumno a maestro del grupo 1IM17. lol!
También podremos accesar a las diferentes iconos que te proporciona la pagina como: buscar, miembros,grupos, perfil y mensajes cada una te proporciona información muy importante como: datos personales, cuantos están registrados en la pagina [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] están en unidos en un grupo y los mensajes que proporcionan todos alumnos y el maestro. cyclops
También te proporcionan un icono antes no mencionado llamado Faq donde te muestran la descripción de la pagina como registrarte, como crear un grupo, como enviar mensajes privados, como publicar mensajes o opiniones en la pagina, etc.
En esto consiste mi opinión acerca de la pagina [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Esta muy padre XDXDXDXDXDXDXDXD cheers
Rair Andres Vazquez 1IM17
Rair Andres Vazquez 1IM17

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : COACALCO

Volver arriba Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty Re: Ventajas que ofrecen los servicios de internte

Mensaje  Rafael Marure Barba Sáb Sep 08, 2012 3:22 pm

Pues yo creo que el Internet tiene muchas ventajas, una de ellas, por ejemplo, es la consulta de información en diferentes páginas web, esta herramienta puede funcionar para realizar tareas, investigaciones, proyectos, trabajos, etc.
Otra de las ventajas del Internet es que te permite comunicarte con otras personas inmediatamente desde cualquier parte del mundo que tenga este servicio. Existen distintas formas de comunicarte por medio del internet, una de ellas y la más común es el chat, que te permite establecer una conversación escrita con una o más personas al mismo tiempo.
Otra ventaja del internet es el entretenimiento. Existen páginas en internet que te permiten jugar con otras personas que están en otros lugares y competir contra ellos.
Pero así como existen ventajas, el internet también tiene muchas desventajas, como por ejemplo los virus que se obtienen por medio de páginas o vínculos.

Rafael Marure Barba

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty Ventajas que ofrece los servicios de Internet

Mensaje  Raúl Saucedo Dom Sep 09, 2012 11:07 am

Los diferentes tipos de servicios son muy buenos ya que contienen información, comunicación, etc.
El Internet tiene muchas ventajas y desventajas, una ventaja podría ser encontrar información en alguna pagina Web o estar en comunicación, se pueden ver noticias, vídeos, descargar información o recibirla mediante el Email.
Son demasiados los tipos de servicios, en su mayoría son buenos pero aveces estos son pura basura que contienen virus o cosas nada buenas.
En comunicación para mi son una parte esencial en esta nueva era de la computación la mayoría de los jóvenes lo utiliza e incluso también la gente adulta, el Email en la vida de las empresas es muy importante porque se envía y recibe mucha información.
En mi opinión estos servicios cambiaron a la sociedad en general, son tan complejos son cosas tan geniales y uno debe aprovecharlos de la mejor manera.

Raúl Saucedo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty SERVICIOS QUE OFRECE EL INTERNET

Mensaje  Claudia Santiago Dom Sep 09, 2012 4:38 pm

Pues yo pienso que existen muchas ventajas que ofrece el internet como podría serlo el hecho de realizar tareas o trabajos; así mismo puede ser utilizado para tener mejores accesos a investigaciones, es una herramienta de trabajo muy útil, es posible conocer e interactuar con muchas personas del mundo, además de conocer muchos puntos de vista de una noticia, nos hace posible la creación y descarga de software libre, por sus herramientas colaborativas, podemos encontrar soporte técnico de toda clase sobre alguna herramienta o proceso. Es una gran fuente de información, se pueden obtener noticias eficazmente, además de brindarnos entretenimiento ya es posible y visto como algo normal el hecho de estudiar vía internet.
Además en la época que nos encontramos ya es necesario el uso del internet para tener un mejor aprovechamiento y rendimiento en el ámbito académico, laboral y social.

Claudia Santiago

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty Alejandro Reyes 1IM17

Mensaje  Alejandro Reyes Mar Sep 11, 2012 4:00 pm

Pues el internet tiene muchas ventajas, una de ellas es que podemos consultar información, el internet es un medio de comunicación masiva, que permite la comunicación, el intercambio de información, de manera mas rápida, podemos enterarnos de cosas que pasan en otros lugares muy lejanos, también podemos hacer video llamadas, para comunicarnos, enviar correos electrónicos, subir videos, leer libros, ahora, también se pueden hacer compras vía internet, esto puede resultar mas cómodo y seguro, se puede pagar una tarjeta de crédito, puedes comprar un disco en versión digital, o cualquier otra cosa, claro esta debe estar en una pagina o tienda en línea para poder hacerlo, en el internet se puede buscar información de forma mas rápida, puedes compartir fotos en un blog o en las redes sociales, etc. Very Happy

Alejandro Reyes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty Ventajas que ofrecen los servicios de interntet

Mensaje  BrendaRamirez24 Mar Sep 11, 2012 6:17 pm

Pues yo pienso que son muy útiles ya que con los servicios podemos encontrar información de forma rápida estar en contacto con personas que aun estando lejos quieres hablarles , compartir imágenes , oír canciones , encontrar vídeos series , encontrar a personas , poder enviarle tarea a tu profesor o información a tus amigos , es muy practico ya que aquí se encuentra mucha información y no solo de un solo tema como lo podrías encontrar en libros , en los foros puedes poner tu opinión de un tema y observar las diferentes puntos de vista que hay de tus compañeros y profesor , o gente que le interesa los temas parecidos a los tuyos Rolling Eyes Rolling Eyes

BrendaRamirez24

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty Punto de vista

Mensaje  Ivan 1IM17 Mar Sep 11, 2012 8:06 pm

Desde un punto de vista personal pienso que el internet es neutral ,pues es solo el uso que le damos a el internet lo que vuelve a el internet en algo bueno o algo malo. El internet sirve para muchísimas cosas .Es difícil resumir en pocas palabras cual puede ser las utilidad de Internet: puede servir para cualquier tarea que consista en intercambiar información. Se pueden hacer cosas como leer el periódico del día, comprar casi cualquier producto, jugar cualquier juego con personas de todo el mundo, charlar con ellos (chatear), trabajar desde el propio domicilio, y muchas cosas más. A pesar de que ocupamos el internet a diario no todos ocupan todas sus funciones ,pues se limitan a seguir con las mismas funciones básicas que conocen.

Ivan 1IM17

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty Mi opinión

Mensaje  Pacheco543 Mar Sep 11, 2012 8:31 pm

En mi opinión, para mi el internet es para aprender y comunicarsee aunque realmente no soy bueno en comunicarme, me gusta mas aprender, aprovechar las paginas a mi alcanze para seguir conociendo cosas nuevas y reforzando lo aprendido, y la verdad puedo pasarme 7 horas leyendo en la computadora, lo cual me encanta, pues siempre veo algo nuevo.

También es increible la cantidad de Foros y Comunidades que te pueden beneficiar en conocimientos (En todos los aspectos) esto es lo mas importante de la comunicación pues es la manera de dar a conocer descubrimientos, conocimientos y muchas otras, pero siempre tienes que estar consiente en donde te metes NO TODA LA INFORMACIÓN ES CONFIABLE Y MUCHO MENOS LA GENTE.

Saludos

affraid se parece a Mecoboy

Pacheco543

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty Mi opinión.

Mensaje  dnavar29 Mar Sep 11, 2012 11:45 pm

En mi opinión puedo mencionar que el internet es una mega red de datos e información que puede ser de mucha utilidad pero tambien sus riesgos y desventajas son muy grandes y conocidas en estos tiempos.
En su mayoría la gente lo utiliza para ocio o simples tareas cotidianas, es increible como desde niños que juegan videojuegos en la red hasta grandes programadores y genios informáticos pueden acceder a esta gigantesta red de información. Sus beneficios van desde como ya dije: el ocio, el entretenimiento, la comunicación entre personas que estan separadas por grandes distancias, investigación desde el hogar, con motivo escolar y profesional hasta científica e investigación muy avanzada y tantos otros mas, este servicio se ha vuelto realmente accesible para todos, se puede acceder a la red con un celular en la actualidad cosa que antes parecía imposible, todo esto convierte al internet como un servicio increible y muy útil

dnavar29

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty Los servicios del Internet

Mensaje  Alan Hersay Mar Sep 11, 2012 11:49 pm

Estamos viviendo una época de grandes avances tecnológicos, dichos avances nos brindan la oportunidad de conocer y aprovechar muchas herramientas que nos facilitan todas las actividades de nuestra vida diaria, pertenecemos a una generación que vive rapidamente, que pertenece a este proceso de modernizacion, ya que el mundo ahora es regido por las sociedades del conocimiento, somos una generación que nacimos ya con el internet, por dicho motivo, es posible analizar las ventajas y desventajas que nos aporta dicha fuente, navegar en internet es encontrar un mundo de información buena y negativa, pero que finalmente permite ejercer el derecho a la informacion y comunicacion, ademas de informacion diversa, otra ventaja que tiene es la comunicacion via redes sociales, que si se sabe aprovechar podria ser facilitador de logros en todo el mundo, el lado que no es positivo es el uso inadecuado que se les da, la delincuencia cibernética, y sobre todo la generación de alarma de la que ultimamente hemos sido invadidos. Sin embargo considero que son muchas más cosas positivas las que nos brinda el internet, la información esta ahi, para facilitarnos si sabemos aprovecharla o para hacernos incompetentes formando parte de la tambien nueva generacion copiar pegar, la pregunta que queda en el aire es, sabremos realmente que hacer con ese cúmulo de información?

Alan Hersay

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventajas que ofrecen los servicios de internte Empty Re: Ventajas que ofrecen los servicios de internte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.